Egresados

Reseña de egresados

TITULACIÓN.

El título y cedula profesional, son documentos que te dan la ventaja de ampliar las posibilidades para que tu logres una mejor posición en el área laboral y obtener el título como técnico profesional de la carrera de la que egresaste.

Dicho trámite podrá realizarse una vez que se tenga el certificado de bachillerato en mano ya que es un requisito el mismo.

OPCIONES DE TITULACIÓN:

1.- TITULACIÓN AUTOMÁTICA. Cuando acredite todas las asignaturas del bachillerato y tenga en todos los módulos de la especialidad calificaciones de 8 o superior.

2.- TITULACIÓN POR EXPERIENCIA LABORAL. Cuando demuestre tener, como mínimo, un año de experiencia laboral, por medio de la memoria correspondiente y la constancia de la institución o empresa donde se desempeñó profesionalmente, siempre y cuando en la memoria refiera las aplicaciones en el trabajo de las competencias desarrolladas en la carrera técnica.

3.- DISEÑO DE PROTOTIPOS O PROYECTOS INNOVADORES DE DESARROLLO TECNOLOGICO. Cuando, por medio de la memoria correspondiente, demuestre haberlo realizado y refiera las aplicaciones en el trabajo de las competencias desarrolladas en la carrera técnica.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA EL TÍTULO:

  • Solicitud de registro de título y expedición de cédula profesional, debidamente llenada y firmada por el interesado.
  • Original y 2 copias del acta de nacimiento.
  • 2 copias de la CURP.
  • Original y 2 copias del certificado de terminación de estudios de educación secundaria.
  • Original y 2 copias del certificado de terminación de estudios del nivel medio superior.
  • Original y copia de la constancia del servicio social.
  • Original y copia de la constancia de recepción profesional.
  • Tres fotografías recientes, de frente, en blanco y negro con fondo blanco, en papel mate, tamaño infantil (con camisa de cualquier color NO negra NO blanca).
  • Tres fotografías, de frente, en blanco y negro con fondo blanco, en papel mate, tamaño diploma. (con camisa de cualquier color NO negra NO blanca).

La cedula la tramita el alumno aparte (la institución le explica los pasos a seguir. Para ello requiere el título de bachillerato, tener su firma digital vigente y pagar los derechos para la obtención de la cedula profesional.